Fútbol

Empató en el debut

Se jugó la primera fecha del Torneo Cuadrangular de Campeones. Fue el pasado sábado por la noche, en el Polideportivo del Boxing Club.

  • 04/03/2019 • 07:49

En uno de los partidos de esta jornada, Ce.Ju.Sa. y American Club de Gobernador Gregores igualaron 2 a 2. En el otro cotejo, hubo un vencedor. Este fue El Defe. Los de Río Turbio se impusieron con claridad a Barrio 52 Viviendas de Puerto Santa Cruz. Fue 7 a 1. Ayer al cierre de esta edición continuaba el certamen con otra fecha. En tanto, hoy, se va a jugar la tercera jornada de este torneo. Además de definirse el título, algo que sucederá por acumulación de puntos, y se conocerá el nombre de los dos clasificados al próximo Nacional de la División de Honor. Este importante evento patrocinado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón se va a disputar a fin de año, en Rosario.

La programación para este lunes feriado, es la siguiente:

16:00 American Club vs. Barrio 52 Viv.

17:30 El Defe vs. Ce.Ju.Sa.  

 

La 15° de Súper

Con dos partidos empezará a jugarse hoy la 15° fecha del Torneo de Súper Seniors de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Desde las 20:00, en la cancha Enrique Pino, los que se van a enfrentar son Deportivo Junín y Chópper’s. Un rato más tarde, a las 21:30 en el mismo escenario, jugarán Unión de Amigos y San Lorenzo. Los partidos de esta jornada se extenderán durante toda la semana, de acuerdo con este orden: mañana, Huracán Santacruceño vs. Unión Santacruceña (20:00) y Soldado Ortega vs. Real Sociedad (21:30); miércoles, Gaucho Rivero vs. Gas Aike (20:00) y San José vs. Vial Santa Cruz (21:30); jueves, San Benito Abad vs. Don Bosco (20:00) y Racing Club vs. Sur 87 (21:30) y viernes, Atlético Mineiro vs. Martín Güemes (20:00) y Juventud Unida vs. Deportivo Cristal (21:30). Por estos días también van a jugar algunos equipos de Seniors. Estos lo harán pensando en pagar sus deudas con el calendario. También habrá acción para la Cuarta y la Quinta.