Matías Díaz Hernández

Nadador del hispano salió segundo en Puerto Madryn

Se trata de Matías Díaz Hernández nadador del Hispano Americano que finalizó segundo en la competencia de aguas abiertas.

  • 02/03/2019 • 14:01
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, el nadador del Hispano Americano Matías Díaz Hernández finalizó segundo en la competencia de aguas abiertas correspondiente a los Juegos de Playa que se realizó en la Ciudad de Puerto Madryn.

El nadador santacruceño completó los 5 kilómetros detrás de Ivo Cassini de Buenos Aires, ganador de la Copa del Mundo hace dos semanas.

Esta destacada actuación sirve para esperar con gran ilusión el próximo 18 de marzo cuando Matías, represente a la Selección Argentina en el sudamericano de Aguas Abiertas en la ciudad de Rosario.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000