Atención

Trabajadores de la CSS realizan retención de tareas

Son administrativos de distintas áreas y piden que solucionen la calefacción del lugar para poder llevar adelante sus tareas.

  • 26/02/2019 • 11:01
COMPARTÍ ESTA NOTA

“No hay respuestas ni nadie llama a dialogar y desde junio que están sin gas los compañeros”, expuso Agustina Delgado, delegada de ATE en la CSS a Tiempo FM. Explicó que el jueves se reunieron y decidieron esta medida de retención de tareas ante las condiciones edilicias como la falta de gas.

“Este jueves no reunimos con el interventor”, señaló la delegada, quien dijo que tienen “claro que no se soluciona de un día para otro”, pero aclaró que “los trabajadores no van a trabajar hasta que mínimamente tengan las condiciones dignas”.  

Los sectores afectados con contaduría, tesorería, rendiciones, convenios y la imprenta. “Solamente están trabajando los directores”, afirmó Delgado.  

“Entre hoy y mañana nos juntamos para tener algo bien claro y concreto”, concluyó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000