Río Gallegos

Amenazó a su ex y allanaron su casa secuestrando cerca de 80 municiones

El procedimiento fue ordenado por la Justicia luego que una mujer denunciara a su ex pareja por intimidarla aparentemente haciendo referencia a armas de fuego. El operativo fue en una propiedad de calle Teófilo de Loqui y solo se hallaron cartuchos y municiones.

  • 26/02/2019 • 10:15
Colaboró en el allanamiento, agentes de la División Fuerzas Especiales. (Foto: Archivo)
Colaboró en el allanamiento, agentes de la División Fuerzas Especiales. (Foto: Archivo)

La policía realizó un allanamiento en busca de armas de fuego, luego que un sujeto amenazó a su ex pareja. Durante el operativo que se realizó en la noche del domingo, en calle Teófilo de Loqui primera cuadra de esta ciudad, se incautaron cerca de 80 municiones de distintos calibres.

El procedimiento lo encabezó personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Río Gallegos, luego que una mujer efectuará una denuncia contra su ex pareja por una presunta intimidación con arma de fuego. Alrededor de las 20:30 se concretó la inspección de la vivienda del sospechoso. En ese momento se encontraba su hija de 13 años, y junto a testigos y con la colaboración de agentes de las divisiones Fuerzas Especiales y Criminalística se concretó el trámite que ordenó la jueza Rosana Suárez del Juzgado de Instrucción N°3 y el secretario penal de turno Emin Sharif Sat.

Los investigadores hallaron tres cartuchos el primero con la inscripción de (F) 26844, el segundo con la inscripción de 58729 y el restante sin inscripción, los cuales se encontraban en el sector del living-cocina-comedor más precisamente en una mesa.

Además en un dormitorio se encontraron una totalidad de 78 municiones de calibres varios, quedando dichos elementos al resguardo de la policía.

En momentos que se realizaba la diligencia procesal, alrededor de las 21:10 se hizo presente el individuo de 33 años, quien debió fijar domicilio a disposición de las autoridades judiciales en la causa que se lo investiga.