Liga Independiente

Otra vez los chicos y los Súper Seniors dueños de la semana

La 13° fecha del Torneo de Cuarta División de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios comenzó a jugarse el pasado sábado. Tres partidos fueron los que se disputaron durante este último fin de semana. Los restantes cinco, quedaron para estos días. Desde hoy y hasta el próximo jueves se van a estar jugando los encuentros por completar de esta jornada.

  • 25/02/2019 • 07:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los que también tuvieron acción, por última vez la semana pasada, fueron los equipos de Súper Seniors. Después de descansar sábado y domingo, estos volverán a jugar. Lo harán por la 14° fecha de su torneo, que arrancará esta misma noche y concluirá recién en algo así como cinco días. La actividad de entre semana para el fútbol barrial tendrá lugar en donde siempre, la cancha Enrique Pino.

Mucho serán entonces los partidos para ver. La programación completa para los próximos días, es esta:

Cuarta División

Hoy

17:00 Estudiantes vs. M. Güemes

18:30 Espartanos vs. V. Mitre

Mañana

17:00 La Kuadra vs. Dep. Cacique

18:30 La Academia vs. Car Mar

Jueves

18:30 Junín vs. Don Bosco

Súper Seniors

Hoy

20:00 Chópper’s vs. U. Santacruceña

21:30 Gaucho Rivero vs. Don Bosco

Mañana

20:00 S. B. Abad vs. Vial S. C.

21:30 San José  vs. Juv. Unida

Miércoles

19:00 Racing Club vs. Dep. Cristal

20:30 U. de Amigos vs. El Cóndor

Jueves

20:00 Sold. Ortega vs. M. Güemes

21:30 Huracán Santac. vs. Real Sociedad

Viernes

20:00 Atl. Moreno vs. Sur 87

21:30 Dep. Junín vs. San Lorenzo

En la última reunión del Departamento de Divisiones Inferiores de la Liga Independiente, se acordó también el fixture de Quinta. Los partidos de la undécima fecha de esta categoría se van a estar jugando entre este viernes y sábado. Otra de las cosas que se resolvió es cómo se va a jugar una vez que se complete la fase regular. Al menos en Quinta, y según se supo, habrá división de equipos en dos grupos. Los mejores jugarán por la Copa de Oro mientras que el segundo lote peleará por la de Plata.  

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000