Fin de semana

Padre e hija, ganadores de la búsqueda del tesoro

Esta tarde se llevó a cabo la búsqueda del tesoro en la costanera local. Carlos y María Fernanda Monge se llevaron el premio en efectivo, resultando los ganadores de una tarde que a pesar de la lluvia, se llevó a cabo con un gran éxito.

  • 23/02/2019 • 19:49
Los ganadores del premio.
Los ganadores del premio.
Foto 1 de 2

Como estaba previsto para hoy, se llevó a cabo en el parque Héctor Pirincho Roquel de la Costanera local, la actividad de la búsqueda del tesoro. La actividad tuvo como costo de participación. Los concursantes – a quienes se le pidió un alimento no perecedero elementos escolares para jugar-  tuvieron que atravesar siete pistas para llegar al premio final. Si bien el clima no fue el mejor que se esperaba y llovió un poco, los jugadores lograron llevarse una experiencia divertida y enriquecedora, tanto en la parte didáctica como en la solidaria. Finalmente los ganadores fueron Carlos y María Fernanda Monge, haciéndose con la suma de dinero en efectivo.

Agradecimiento al Grupo Quiero Mi Gallegos Limpio que acompañaron siendo monitores en los juegos donde participaron las familias.

Acompañaron esta actividad del Multimedio Tiempo: Municipalidad de Río Gallegos, Rafael Castillo,  Kettal, Franoi, La Esquina de Beto, Capipe SRL, Juguetería Rex, Giro Didáctico, Horario Arena, Aloha, Romeo y Julieta,  EcaPack, Sanvar SA y Multi Shop.