Río Gallegos

Se viene el After Emprendedor

Mañana 20 de febrero a las 19 hs en la cervecería La Zorra se llevará a cabo el evento que impulsa el emprendedurismo local y buscará destacar  a los hacedores de Santa Cruz.   

  • 19/02/2019 • 12:01

En diálogo con Tiempo FM, la titular de CAME Joven, Moira Lanesán, dio cuenta de cómo surgió la idea de este After Emprendedor que realizarán este miércoles a las 19 hs. Se juntaron hace un mes para "cambiar la parte acartonada, si nosotros somos jóvenes", explicó. Por esto, llamaron a distintas empresas y tuvieron devoluciones "muy positivas", por lo cual arrancaron con este proyecto "para conocerse todos y armar una gran red".  

"Se arman estos after, y si tenes una idea y un proyecto pero no tenes experiencia y tenes miedo, alguna gente que pasó por lo mismo te puede ayudar", sostuvo Lanesán. "Es el boca en boca para contactarnos", remarcó.

CAME Joven lanza a nivel nacional la premiación de un empresario, y mañana se postulará a los emprendedores de Santa Cruz, el cual ganará por el voto del público en las redes sociales y representará a la provincia en Buenos Aires.

"Hay que sacar la imagen de que el emprendedor es empresario, porque el empresario no es sino que ya fue emprendedor", sostuvo Lanesán.  

Por otra parte, indicó que los que se anoten a la plataforma de ASESAC tendrán un descuento del 20% hasta las 22 hs.