Río Gallegos

Otra joven mordida por un perro: “No me soltaba, me sacó carne, grasa y músculo”

Fue en inmediaciones de la Av. Jujuy. Contó el ataque que sufrió por parte de un can, cuando paseaba a su perro. “Me mordió el glúteo, las manos y los brazos”, expuso. Imagen sensible.

  • 19/02/2019 • 08:37
Foto 1 de 2

La problemática de los perros en las calles de Río Gallegos sigue latente y lamentablemente sigue siendo noticia el ataque de canes a algunos vecinos en distintos sectores de la ciudad.

Una joven, a través de Facebook, comentó el episodio que le tocó sufrir en inmediaciones de la Av. Jujuy, en el día de ayer, cuando salió a pasear a su perro.

“Saqué a mi perro como todos los días y un perro callejero se le vino encima”, comenzó contando la joven, añadiendo que atinó a levantar a su mascota y “el perro se desquitó conmigo”.

“No sé cuánto tiempo pasó pero no me soltaba, me sacó carne, grasa y músculo. Además me mordió el glúteo, las manos, los brazos etc”, expresó en su escrito, añadiendo que una vecina llamó a bienestar animal y nadie fue, por lo cual hoy volverá a tratar de comunicarse para “ver si hacen algo”.

Por último, destacó que por suerte “no le pasó nada a mi perro ni a algún niño, esto fue por la av. Jujuy, el perro sigue dando vueltas por esta zona asique tengan cuidado”, sentenció.

 

Temas