Deporte

Deudores alimentarios no podrán ingresar a los estadios

Es la iniciativa que tiene en planes el Ministerio de Seguridad de la Nación y busca incluirlos en los registros de Tribuna Segura. 

  • 16/02/2019 • 17:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los padres deudores de alimentos no podrán ingresar a los estadios Es una iniciativa del Ministerio de Seguridad de la Nación, que busca incluirlos en los registros de Tribuna Segura. También sumarán a personas con antecedentes de violencia de género y abuso sexual. 

El Ministerio de Seguridad de la Nación estableció un proyecto donde las personas que figuren en los registros como deudores alimentarios no podrán ir a la cancha hasta tanto no normalicen su situación. También se incorporan a personas que cuentes con antecedentes por condenas vinculadas a casos de violencia de género y abuso sexual.

Para que se lleve a cabo, se modificará la resolución ministerial donde se especificarán los criterios para que una persona sea incluida en el registro del programa Tribuna Segura y se buscará generar acuerdos con los gobiernos provinciales para que aporten los dichos registros. 

En enero se sumaron  800 hinchas al listado de restricción durante el primer mes del año y  en el marco del programa Tribuna Segura, el Ministerio de Seguridad nacional sumó al listado de restricción a estadios a ochocientas personas. 

Desde que se empezó a implementar el mismo  ya suman casi 5 mil y se capturaron a 580 prófugos de la Justicia. (Fuente: Perfil)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000