San Valentin

Nélson y Graciela: la historia de amor que encantó a todos

Nélson y Graciela el 14 de febrero de 2018 acompañaban a un amigo que se casaba en el Registro Civil y aprovecharon para pedir un turno para concretar su matrimonio. Luego de un año, mirá como están ahora. 

  • 13/02/2019 • 18:02

Mañana se conmemora el día de los enamorados, más conocido como ‘San Valentín’. En Río Gallegos, hace un año atrás, en presencia de TiempoSur, ocurría un hecho importante en la vida de Nélson Passeti y Graciela. 

Ellos fueron a acompañar a un amigo que se casaba en el Registro Civil y aprovecharon la ocasión para consultar un turno que fue luego fue otorgado para el 1 de marzo. 

Luego de casarse, la pareja se fue a vivir a Villa Gesell. Frente a ello, en dialogo con TS-Digital Nélson Passeti comentó: “La historia del año pasado era que yo me venía a vivir a Villa Gesell pero cuando llegué me despidieron de la empresa donde trabajaba y alquile un complejo acá en Mar de Las Pampas y estamos viviendo acá”.

Ante la pregunta del matrimonio, Passeti destacó: “El 1 de marzo va a ser un año y gracias al 14 de febrero del año pasado y que ustedes se hicieron presentes, me tuve que casar igual no me puedo quejar, si mi mujer no fuera compañera no estaría acá”. 

 

Por último, enfatizó en que: “a partir de que nos vinimos de allá comenzamos una nueva vida y desde que me despidieron tengo todo lo que tengo, somos felices y comemos perdices”, cerró. 

Temas