Caleta Olivia

En allanamiento recuperan importante cantidad de elementos robados

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer, en una casa ubicada en calle Las Lilas del barrio 120 Viviendas de la ciudad de Caleta Olivia.

  • 10/02/2019 • 08:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según pudo conocer TiempoSur, la investigación comenzó en noviembre del año pasado, cuando el personal de la Seccional Cuarta de la ciudad de El Gorosito, fue informado que en el barrio Parque, desconocidos ingresaron a un rodado, previo destruir los vidrios del mismo, y sustrajeron un bolso con elementos para buceo, como ser los trajes.

A partir de ese momento, el personal de la dependencia junto a sus pares de la División de Investigaciones, comenzaron con las averiguaciones del caso.   

Cabe señalar que este nuevo procedimiento es continuidad a las detenciones y allanamientos que se han realizado en días atrás y en la que hay 10 detenidos aproximadamente por distintos robos calificados.

 

Allanamiento

Luego de recabar todos los datos necesarios, el personal policial se comunicó con el Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Gabriel Contreras y solicitaron una orden de allanamiento para la casa ubicada en calle Las Lilas. Luego de analizar lo recabado, el magistrado libró la orden.

Los efectivos policiales y luego de solicitar colaboración a sus pares del Comando Radioeléctrico y de la DDI, y bajo la supervisión del Comisario Moreno, Jefe de División Comisaria Cuarta, cerca de las 14:00 de ayer, se presentaron en el domicilio.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur comentaron que el procedimiento arrojó resultado positivo ya que se logró recuperar el equipamiento y accesorios de buceo, los que serían muy costosos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000