Río Gallegos

Esperaba el semáforo en Av. Kirchner y lo chocaron

Fue cerca de las 10:00, a la altura de calle Chacabuco, cuando una Toyota Hilux impactó en la parte trasera a un Volkswagen Gol que esperaba el cambio de luz del semáforo. El conductor de la camioneta acusó que una falla mecánica le impidió frenar

  • 09/02/2019 • 10:53
(L.T)
COMPARTÍ ESTA NOTA

La mañana del sábado registró un nuevo siniestro vial. En esta oportunidad, fue en la zona céntrica de la ciudad, precisamente en Av. Kirchner, a la altura de calle Chacabuco.

Según pudo conocer TS-Digital, un Volkswagen Gol se encontraba detenido esperando luz verde y fue impactado en la parte trasera por una Toyota Hilux. El conductor de esta habría manifestado que al intentar frenar sufrió una falla mecánica y la camioneta no se detuvo.

Afortunadamente ninguno de los conductores sufrió lesiones, en tanto los daños materiales fueron de consideración en ambos rodados. Trabajo en el lugar personal de la Seccional Primera.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

NESTORcomentó:

la falla de la camioneta esta entre la butaca y el bolante yo soy el de la trafic que se ve en la foto si hubiese venido mas despacio no hubiese golpiado al otro auto muy inrresponsable y caradura el de la camioneta sin palabras porque tienen plata quieren hacer lo que quieran y no es asi . .