Básquet

Li.Ba.R. tuvo la primera reunión de este año

A los organizadores de la Liga de Básquet Riogalleguense (Li.Ba.R.) se les terminaron las vacaciones. Tal cual habían previsto éstos, a fines del año pasado, volvieron a juntarse. Lo hicieron el pasado martes por la tarde.

  • 08/02/2019 • 13:07
La sexta temporada ya está en marcha.
La sexta temporada ya está en marcha.

El encuentro se extendió por un par de horas. En ese tiempo, los presentes trataron diversos temas. Todos estos, referentes a lo que será la sexta temporada. Esta llegará con algunas confirmaciones y otros cambios. Cerca de las diez de la noche de ese día, la sesión se levantó. Fue una buena jornada de trabajo, ya que en el tiempo que estuvieron reunidos lograron avanzar en distintos aspectos de la competencia. Por ahora hay hermetismo en cuanto a cuáles serán las innovaciones para este 2019. Según las voces de los propios organizadores, en los próximos días se darán a conocer alguna de éstas.

La próxima reunión del Comité de Li.Ba.R. se celebrará el martes.

Entre las cosas que seguirán como la temporada pasada, están las categorías de los mayores. El futuro campeonato se jugará en Primera, Promocional y Maxi, en lo que respecta a los varones, y en Primera y Maxi, en lo concerniente a las mujeres. Las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con la organización a través de su Fan Page. El período para anotarse continuará hasta marzo. Después vendrá la presentación de las listas de Buena Fe y el comienzo de la acción, que arrancaría a fines de ese mes.

Temas