Justicia

Caso Alfonso: familiares de Vito piden que no lo trasladen a Deseado porque “lo van a matar”

Se hicieron presentes en el Juzgado N°2 de Río Gallegos  para solicitar que no se concrete el traslado de Pablo Vito, uno de los imputados en el brutal ataque al joven de la comunidad zíngara.

  • 06/02/2019 • 13:35
(JCC)
(JCC)

En la edición de hoy de TiempoSur se dio a conocer que Pablo Vito, quien se encuentra detenido por el Caso Alfonso, el joven de la comunidad zíngara que fue golpeado y vejado, será trasladado a Puerto Deseado.

 Vito se encontraba alojado en la Seccional Primera desde el 22 de octubre de 2018, y el traslado responde a la falta de vacante en Río Gallegos, siendo que debe permanecer en un centro de detención para internos acusados de delitos sexuales.

En el mediodía de hoy, familiares de Pablo Vito se dirigieron al Juzgado N°2 de Río Gallegos, donde piden explicaciones y que no se concrete el traslado por temor a que le pueda ocurrir algo en Deseado.

“No queremos que lo manden a Puerto Deseado, lo van a matar”, manifestaron a TS-Digital, resaltando que los otros dos imputados continúan en las dependencias policiales de Río Gallegos y solo se tomó dicha medida con Vito.

Temas