Paritarias

El CPE se prepara para trabajar en la unificación del salario

La paritaria con los gremios docentes de AMET y ADOSAC reanuda el próximo 8 de febrero y el vocal por el Ejecutivo adelantó los principales puntos a tratar este año.  

Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El vocal por el Ejecutivo ante el CPE, Horacio Pérez Osuna, señaló a Tiempo FM que “nosotros estamos con el estatuto que nos rige a las diferentes leyes”.

Más adelante, advirtió que el 8 de febrero van a seguir trabajando los temas como la unificación del salario, la resolución de las juntas técnicas y definición de las vocalías y lo que trataron en el Consejo Federal.  Además, indicó que harán hincapié en la formación docente a distancia “que quiere implementar el Gobierno nacional y nosotros  nos opusimos”, expresó.

 

“Vamos a trabajar para la unificación del salario que nos encomendó la gobernadora, la presidenta del CPE y Economía”, remarcó Pérez Osuna. Y destacó el concurso de cargos jerárquicos, siendo que van a delimitar los puntos para llevar a la subcomisión.

“El 8 vamos a dar un panorama de la situación económica y a nivel nacional lo que fue el Consejo Federal”, indicó el vocal por el Ejecutivo ante el CPE. Y, por último, sostuvo: “Vamos a tirar para adelante en conjunto para salir todos juntos de esta situación”.