De locos

Nieve en pleno verano en Jujuy

Ayer, Mina Pirquitas amaneció todo blanco. La sensación térmica llegó a 3°, los lugareños expresaron que empezaron una semana helada y continuará así.

  • 05/02/2019 • 08:51
Foto 1 de 2
COMPARTÍ ESTA NOTA

El frío que azota la Puna jujeña se hace sentir, así quedó demostrado esta mañana en Minas Pirquitas, departamento de Rinconada cuando amaneció cubierto de nieve.

Aún así esto aparentemente recién empieza ya que el pronóstico advierte una temperatura mínima de 5° y la máxima de 9°, sin embargo la sensación térmica es de 3°.

En las imágenes se aprecia los caminos cubiertos de nieve. Las temperaturas no asenderean durante todo la semana. (Todo Jujuy)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000