Inferiores

La semana arranca con pruebas y sigue con partidos

El último viernes, los chicos volvieron a ser protagonistas en la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Ese día se disputó una nueva fecha del Torneo de Quinta División. La primera en este 2019.

  • 04/02/2019 • 07:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado y domingo también jugaron. Lo hicieron algunos equipos de Cuarta. Entre semana habrá más partidos de este certamen. Estos se jugarán a partir de mañana. Es que hoy, habrá otra actividad de interés para todos. Se trata de las pruebas que, a través de sus caza talentos, hará el club River Plate en nuestra ciudad. Los entrenamientos con los entrenadores del Millo tendrán lugar en la cancha Enrique Pino. La actividad arrancará en horas del mediodía y se extenderá hasta bien entrada la noche. Los chicos, se anotaron más de 300, fueron divididos por categorías. El programa completo para hoy es este: 12:00 Categoría 2010-2011, 13:30 Categoría 2008-2009, 14:30 Categoría 2006-2007, 16:30 Categoría 2004-2005 y 19:00 Categoría 2002-2003. A cargo de los entrenamientos estarán Mariano Tedesco y Pedro González, ambos reclutadores del club de Núñez. Dicho evento se realizará gracias a las gestiones hechas por el Sindicato de Petróleo y Gas de Santa Cruz y la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Los chicos que participarán de los entrenamientos deberán presentarse 40 minutos antes de la hora anunciada para el inicio de la práctica. Deberán hacerlo con la ropa adecuada para entrenar, a saber: jugadores con botines, pantalón corto y largo, canilleras, medias largas y campera y los arqueros con guantes.  

Entre mañana y el próximo jueves se van a jugar los partidos que quedaron pendientes de la décima fecha del Torneo de Cuarta. La misma empezó hace unos días atrás, con victorias de Palermo (4 a 0 a Los Halcones) y Estudiantes RG (8 a 0 a Deportivo Cacique). También jugaron Car Mar y Espartanos. Este encuentro terminó empatado 1 a 1. Mañana, entonces, desde las 17:00, se enfrentarán New Sporting y Mataderos. Será en la cancha Enrique Pino.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000