Río Gallegos

En la Casa de la Juventud se presentó 'Estuario'

El evento tuvo lugar en el día de ayer en la Casa de Juventud donde se presentó el disco 'Estuario'. 

  • 03/02/2019 • 15:23
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, en la Casa de la Juventud, el músico oriundo de Río Gallegos, ‘Juane’ Braccalenti presentó su disco ‘Estuario’ en un show acústico que tuvo en la previa la presentación de Luciano Varela. 

En la oportunidad, Emanuel Gareca, integrante de la dependencia comunal, explicó que “Juan reside actualmente en Buenos Aires y de paso por la ciudad nos comentó que hace poco grabó el disco ‘Estuario’ y solicitó el lugar para presentarse. Esto entonces lo anexamos al ciclo ‘Música en la Casa’ que venimos impulsando y de esta manera también cumplimos abriendo esta propuesta a otros artistas”, dijo.

Contrariamente a la semana pasada, donde hubo once grupos tocando en el anfiteatro de la Casa, esta vez la propuesta fue “en un formato más acústico e íntimo”, resaltó.

Por otro lado, Gareca contó que la semana que viene se realizará un concierto de K-pop desde la hora 15 en el anfiteatro y también que para el 16 de febrero se está preparando algo de hip hop.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000