Viral

Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”

El examen circuló en redes sociales. “Le batalle de Caseres fue un evente que decidió el future de gobernabilided  del país naciente”, respondió entre otras cosas la joven.

  • 23/01/2019 • 11:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una alumna realizó el examen de ingreso al Colegio Nacional de Buenos Aires utilizandolenguaje inclusivo, y la docente la calificó con 1 (Une).

La profesora decidió ponerle 1 (UNE) en el examen

La profesora decidió ponerle 1 (UNE) en el examen

El examen de la joven comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales. Se trataba de un examen de nivelación para ingresantes del Ciclo Lectivo 2019 del Colegio Nacional de Buenos Aires.

La estudiante de 1° 4° decidió contestar las preguntas del examen de Historia Argentina con lenguaje inclusivo y la docente a cargo le puso un 1 (une).

En una de las preguntas sobre la Batalla de Caseros la joven comenzó su respuesta: “Le batalle de Caseres fue un evente que decidió el future de gobernabilided  del país naciente”. (ADN Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Vecine jejejejecomentó:

Perfecto. Aplaudido a la profesora!!! Basta de cambiar nuestro idioma.
DannyChoquelaiicomentó:

Jajajajaja. Maestra nivel dios. A ver si le quedan ganas de seguir escribiendo buludeces. Felicitaciones a la profe.