Gimnasios municipales

Arrancó el segundo contingente de las colonias

Hoy empezó en los distintos gimnasios municipales el segundo contingente de las colonias de vacaciones. Con importante cantidad de chicos, se organiza una nueva actividad en el marco de las vacaciones 2019.

  • 21/01/2019 • 17:54
Los chicos ya disfrutan las colonias.
COMPARTÍ ESTA NOTA

De manera simultánea n los cinco gimnasios municipales empezaron hoy las actividades recreativas y deportivas de las Colonias de Vacaciones inclusivas, que organiza el Municipio.
La apertura se dio con la presentación de distintos sketch a cargo de los profesores y monitores, quienes se presentaron a los niños, con los cuales van a trabajar por espacio de dos semanas en distintas actividad recreativas y deportivas. Habrá salidas a sitios de interés de Río Gallegos, cabalgatas, Kayak, campamentos,  entre otras propuestas, además de las propias que desarrollaran los niños en cada uno de los gimnasios municipales.

En relación a la presentación oficial del segundo contingente de Colonias de Vacaciones, Fernando Pérez, coordinador en el Gimnasio Juan Bautista Rocha indicó “estamos comenzando con una importante participación de los padres en la presentación con juegos y sketchs. Los chicos que vienen a la colonia siempre están predispuestos a trabajar con los monitores y los profesores, tenemos los niños que por primera vez participan de una colonia y nos llevamos una muy buena impresión por su participación”.

Las colonias de vacaciones municipales se desarrollan en los gimnasios Juan Bautista Rocha, Lucho Fernández, EPP N° 63 (Gimnasio Benjamín Verón), 17 de Octubre y Jorge “Indio” Nicolai del barrio San Benito.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000