Búsqueda

No hay pistas firmes sobre el anciano que fue visto por última vez en diciembre

A casi un mes de la desaparición de  Juan Romero tiene 79 años, la policía aún no tiene pistas firmes sobre su paradero. La policía aguarda informes de entidades bancarias y comerciales.

  • 21/01/2019 • 08:55

Fue visto por última vez el pasado mes de diciembre cuando salió desde Puerto San Julián con destino a una estancia cercana a la zona de Lago Posadas, pero nunca llegó. Y desde entonces es que se preguntan por él. Patricia Agnello, su esposa, y sus hijos se comunicaron por última vez con Romero el domingo 23 de diciembre y desde entonces no saben nade de él. Se moviliza en un Renault Duster blanca matrícula AB 404 ON.

En la tarde del viernes, una mujer de 38 años, quien era hijastra de Romero realizó la denuncia en la Comisaría Primera de Puerto San Julián por su desaparición y aseguró que la última comunicación telefónica que tuvo con él fue el pasado 15 de diciembre. En tanto que el hijo, no pudo colaborar en la búsqueda de su padre, ya que no tiene contacto desde hace unos tres años.

En tanto que un amigo señaló que en dos oportunidades, Romero le manifestó encontrarse deprimido y sin ganas de vivir, también que frecuentaba la estancia “Bajo Tigre”, donde habría transcurrido parte de su juventud y que en forma nostálgica siempre se refería a este lugar por lo que podría encontrarse allí.

Las autoridades del Juzgado de Instrucción y del Menor N° 1 de Puerto San Julián ordenó que una comisión policial se traslade a la estancia “Bajo Tigre”, donde los efectivos sólo encontraron en el interior de una propiedad una remera. Ahora la policía continúa con la investigación, y aguardan informes de entidades bancarias y comerciales, algunas de ellas de Río Gallegos.

 

Temas