Río Gallegos

Una mujer de 55 años perdió la vida al incendiarse su casa

El siniestro se produjo a la medianoche, en una vivienda situada en calle Los Pozos al 1.200. Habrían dejado ropa secando en el calefactor y esto ocasionó las llamas. La mujer se encontraba solo al momento del trágico hecho, e intentó salir de la morada pero quedó inconsciente antes de lograr el cometido.

  • 20/01/2019 • 13:32
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Un nuevo hecho trágico tuvo lugar en la ciudad de Río Gallegos aproximadamente a las 00:00. Fue al prenderse fuego una vivienda ubicada en calle Los Pozos al 1200. Personal de la Seccional Cuarta fue alertado rápidamente y acudió al lugar.

Según indicaron fuentes policiales a TiempoSur, el incendio se habría originado tras prenderse fuego ropa que se encontraba secándose en el calefactor.

En la casa vivía una mujer de 55 años junto a una de sus hijas. Ésta, habría salido a realizar compras y al regresar se encontró con el siniestro.

La mujer mayor intentó salir por sus propios medios, pero fue encontrada inconsciente a pocos metros de la puerta. Rápidamente fue llevada al nosocomio local, pero lamentablemente perdió la vida. Ahora, se aguardan los resultados de la autopsia.