Al sur de Caleta Olivia

Parte médico de los sobrevivientes del fatal choque

El primer fin de semana playero en lo que va del 2019 conmocionó a toda la región con un fatal accidente sucedido a la altura del cruce con Cañadón Seco, sobre la Ruta Nacional N°3, a 15 kilómetros al sur de Caleta Olivia, alrededor de las 21:00 del domingo, que terminó con la vida de cinco personas en un impacto frontal entre un auto y una camioneta.

  • 16/01/2019 • 08:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuatro de los fallecidos transitaban en un automóvil Volkswagen Bora que venía de sur a norte y, según informaron testigos del accidente y vecinos que transitaban la ruta, manejaba realizando maniobras peligrosas y zigzagueando. Los cuerpos identificados pertenecen a Fernando Rodríguez (28), Verónica González (21), Alexis Jiménez y Micaela Castillo (20), todos provenientes de la ciudad de Pico Truncado.

Mientras que la quinta persona fallecida es un menor de cinco años, que viajaba junto a su padre de apellido Nieto y su hermana de 8 años en dirección de norte a sur en una camioneta Toyota Hilux.

Según el parte médico emitido, el padre de 38 años, se encuentra en terapia intensiva con ingreso en fecha 13/01/19 con diagnóstico de trauma abdominal secundario y contusión pulmonar producto de colisión vehicular frontal, permanece estable con pronóstico reservado.

En tanto que la niña de 8 años, está internada en terapia intensiva pediátrica con diagnóstico de trauma pulmonar, abdominal, pelvis y columna lumbar, permanece en estado de gravedad con pronóstico reservado. Ambos permanecen internados en el Hospital Zonal Padre Pedro Tardivo de Caleta Olivia.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000