28 de Noviembre

Ya están los semifinalistas

Se terminó la primera parte de la Copa Madre de Dios. Esta competencia, que arrancó el pasado viernes, se está disputando en 28 de Noviembre.

  • 14/01/2019 • 12:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

Casi una docena de equipos fueron los que participaron de la fase inicial. La de grupos. Al cabo de la misma, cuatro fueron los que pasaron el primer corte eliminatorio de este campeonato. Estos fueron Deportivo Curva B, El Santo, 7000 FC y Cardiel. En ese orden se metieron entonces en semifinales, etapa que se jugaba ayer, al cierre de esta edición.  

Todos los resultados que se dieron hasta el domingo al mediodía, y que tuvieron que ver con la fase regular, fueron estos:

Zona A

Atl. Unión 6 – Zona Central 5

El Santo 3 – Julia Dufour 3

Atl. Unión 2 – 7000 FC 3

Zona Central 1 – El Santo 5

Zona Central 1 – Julia Dufour 4

El Santo 2 – 7000 FC 2

El Santo 7 – Atl. Unión 4

7000 FC 0 – Julia Dufour 0

7000 FC 5 – Zona Central 5

Julia Dufour – Atl. Unión 

Zona B 

Santa Cruz B 1 – Curva B 3

Cardiel 2 – Santa Cruz A 2

Cardiel 3 – Santa Cruz B 4

Curva B 7 – Santa Cruz A 3

Cardiel 2 – Curva B 2

Santa Cruz A 2 – Santa Cruz B 4

Curva B 4 – Santa Cruz A 1

Santa Cruz B 1 – Cardiel 3

Todos los encuentros se disputaron en el Polideportivo Roberto Ivovich.

Vale la pena recordar que este certamen reparte $18.000 en premios. El ganador del torneo se llevará $8.000. Los otros dos se irán con una cifra menor pero para nada despreciable. $6.000 le corresponderá al segundo y $4.000 al tercero. También habrá trofeos para los jugadores que logren destacarse individualmente. Se reconocerá al goleador del certamen y a la valla menos vencida. El certamen cuenta con el aval de A.Fu.Sa. Cuenca Carbonífera y se rige por la normas de la Confederación Argentina (CAFS). Este es preparatorio para los que será una gran temporada de salón local. Si bien para el juego oficial todavía falta mucho, el certamen se presenta como una buena alternativa para los jugadores. De ahí que muchos demostraron interés por estar. Esta competencia temprana aparece como una buena forma para mantener el físico y el ritmo de juego. Todos ganan entonces.  

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000