Básquet

Hispano festejó de local frente a Instituto

El celeste jugó excelente partido frente a la escuadra de Córdoba, logrando sacar la ventaja final y conseguir un resultado de 80-71.

  • 10/01/2019 • 23:05
Hispano festejó de local.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hispano jugó bien y festejó de local. El celeste logró ganar el partido frente a Instituto de Córdoba, en el marco de la Liga Nacional de Básquet.  En los últimos minutos del partido, el público se levantó y coreó para alentar al celeste, demostrando el seguimiento de la hinchada y la alegría de conseguir los puntos. 

El resultado final fue de 80-71,  aunque Hispano logró mantener la ventaja –a veces más a veces menos- durante los cuatro cuartos.
(Más en edición impresa) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000