Básquet

Los juveniles de Regatas se hicieron fuertes en el Sur

Por Liga de Desarrollo y en el "Tito" Wilson de la capital de Santa Cruz, Regatas se impuso ante Hispano por 104 a 84 por una nueva fecha de la competencia.

  • 06/01/2019 • 16:37

Ante un gran marco de público que sigue apoyando al "semillero" Celeste, los pibes de Hispano completaron una nueva presentación en el certamen, con derrota, pero con el aliciente de aprovechar la competencia como aprendizaje y crecimiento.

Regatas definió el encuentro en la segunda mitad en donde supo aprovechar su notorio poderío físico en relación a los pibes del Sur. Hasta ese momento, el local se había mostrado sólido, con gran precisión de disiparos desde el perímetro y bajo la conducción de Koch y Barrios Núñez en el goleo.

En la segunda mitad Regatas encontró mayor juego asociado, ofensivas más desarrolladas y bajo el goleo de Turraca y Corbalan fueron inclinando la balanza en favor de los correntinos para finalmente sentenciar el juego con autoridad por 104 a 84.

Aprendizaje, crecimiento y una gran proyección es el saldo de estos primeros 5 juegos para los pibes de Hispano que este lunes reciben a sus pares de Estudiantes de Concordia nuevamente en  Tito Wilson de Rio Gallegos.

Temas