Agenda

Macri viajaría por primera vez a Santa Cruz

La llegada del presidente a la provincia será el 14 de enero. Todavía se desconoce si su agenda oficial incluirá un recorrido con la gobernadora Alicia Kirchner.

  • 03/01/2019 • 18:17
Se desconoce si se reunirá con la Gobernadora.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Mauricio Macri llegaría a Santa Cruz por primera vez desde que asumió la presidencia en 2015. Sería –según informaron los medios nacionales- el lunes 14 de enero, un día antes de reunirse con el presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

En la agenda presidencial figura además una visita a Tierra del Fuego, el otro distrito que nunca pisó desde que asumió en la Presidencia, en diciembre del 2015.
"Aún no está definido si tendrá un encuentro o una recorrida con Alicia Kirchner", confiaron asesores del jefe de Estado en relación a un eventual cara a cara con la gobernadora. (Infobae) 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Gracecomentó:

Espero x el bien de la Pcia que no llegue nunca !! El tipo es yeta !! Seguro que viene y explota algún volcán !! Donde pisa deja tierra arrasada !! Fuera Macri de Santa Cruz !! Que se caiga el avión antes que pise suelo santacruceño !!