Río Gallegos

"Nosotros no ponemos la chapa, mientras más manos para ayudar, muchísimo mejor"

De esta manera lo advirtió el referente de la junta vecinal Los Lolos, cerrando el año en el sector de la periferia de la ciudad capital.

  • 26/12/2018 • 13:37

El referente de la junta vecinal Los Lolos, Claudio Álvarez, fue entrevistado por Tiempo FM donde se refirió a la actividad de cierre del año en aquel barrio de 7 manzanas. El referente barrial advirtió que también se suma la chacra 19 con un asentamiento donde "la gente la pelea día a día". Son casi 100 familias en el sector de Los Lolos. 

Para estas fiestas, han realizado una colecta solidaria de navidad y juntaron juguetes de vecinos y gente de la ciudad. "Me avisaron que tenían una cierta cantidad de juguetes y nos incluyeron", explicó frente a una campaña que permitió la entrega ayer a familias que no podían dar un regalo para sus hijos. Remarcó la solidaridad vecinal, siendo que varios donaron bicicletas y triciclos, mientras que destacó que hay otros vecinos y agrupaciones que trabajan bien por su parte.

"Nosotros no ponemos la chapa de la junta vecinal", remarcó Álvarez, al indicar que "mientras haya manos para ayudar muchísimo mejor". En tanto, resaltó que desde el Municipio entregaron canastas navideñas. 

"Hay familias que la pelean día a día", expuso el titular de la junta vecinal, en relación a la realidad económica del barrio, al subrayar que "se ve la falta de empleo y se hace difícil".