Taller de danzas urbanas

Cierre de año con más de 40 bailarines en el escenario

En la Sala de Espacio Futura se realizó un espectáculo de danzas urbanas, ritmos latinos y tango celebrando el cierre del año de este taller brindado por Priscila Suarez.

  • 20/12/2018 • 20:12
Cierre de año con más de 40 bailarines en el escenario
Cierre de año con más de 40 bailarines en el escenario

En la Sala de Espacio Futura a las 18:00 se realizó este espectáculo de danzas urbanas, ritmos latinos y tango a cargo de Priscila Suarez, docente del taller municipal.

Por su parte, la tallerista destacó que: “este cierre de año lo celebramos en familia, organizándolo junto con mis papás y hermanos. Ellos estarán a cargo de los ritmos latinos y el tango, y con mi hermano realizaremos la presentación de danzas urbanas”.

Asimismo, adelantó que más de 40 bailarines de danzas urbanas y más de 30 de ritmos latinos deleitaron al público en este festejo de fin de año pero “a partir de febrero retomaremos los talleres tanto municipales como privados”.

Por último, su hermano Nicolás aseguró estar: “muy contento porque por primera vez paso de estar como alumno a ser un profesor más. Así que de esta forma comenzaré en algo nuevo” e invitó a todos a sumarse: “solo hay que animarse y hacer lo que uno desea”.