Salud

El tráiler de Salud recorre los barrios de la provincia

Desde el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz se impulsó la visita a más de 20 barrios hasta fines del mes de diciembre. Durante el día de hoy el tráiler estará ubicado en las calles 13 entre la 60 y la 58, en el horario de 15 a 18 horas.

  • 17/12/2018 • 17:52
El tráiler de Salud recorre los barrios de la provincia
El tráiler de Salud recorre los barrios de la provincia

Tras la gran demanda que se registró el sábado pasado, se hará presente hoy en el barrio de Río Gallegos nuevamente la unidad dependiente de la cartera sanitaria. Se invita a los vecinos a sumarse el próximo 22 de diciembre al Barrio San Benito donde continuará el operativo.

Por su parte, Patricia Parada, a cargo del equipo de Atención Primaria de la Salud, indicó que continúan trabajando en esta iniciativa que surgió en el marco de reuniones mantenidas entre los representantes de las juntas vecinales y la cartera sanitaria de la provincia, donde se generó un cronograma de operativos en distintos barrios de la ciudad de Río Gallegos.

Durante el día de hoy el tráiler estará ubicado en las calles 13 entre la 60 y la 58, en el horario de 15 a 18 horas, el día sábado 22 en el Centro Cultural La Revuelta entre las calles 5 y 38.

Además los días martes 18 y miércoles 19 el equipo de salud visitará la localidad de El Calafate para atender a los vecinos del Barrio Linda Vista en el horario de 10 a 16 horas.

Cabe destacar que la comunidad puede acercarse a los tráileres del Ministerio de Salud y Ambiente a realizar controles de niño sano, vacunación y entrega de leche, además cada uno de los agentes que participa de los operativos tiene el compromiso de relevar cualquier tipo de demanda de que quienes asistan.