Río Gallegos

Paseo Festival Aniversario 133°: sin alcohol ni cigarrillos

Estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro y en inmediaciones del Polideportivo Boxing Club. Paquetes de cigarrillos y encendedores tampoco se podrá entrar.

  • 14/12/2018 • 12:59

La Policía recordó que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro y en inmediaciones del Polideportivo Boxing Club en el marco del Paseo Festival Aniversario 133° de Río Gallegos.

Se recordó que el personal policial que estará abocado a la seguridad del evento previsto para este 16, 17, 18 y 19 de diciembre no permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas a las instalaciones.

También se advierte que los asistentes no podrán entrar al polideportivo con paquetes de cigarrillos, encendedores y se insiste que no se permitirá el ingreso de botellas o latas de bebidas.

Asimismo, se aconseja evitar llevar mochilas o bolsos. Además de cinturones de gran porte y cadenas.

Las autoridades policiales resaltaron que hay que tener en cuenta las advertencias para evitar inconvenientes en el evento que será libre y gratuito, por lo que se espera una masiva asistencia de público en lo que se ha denominado "Río Gallegos Canta 133" y está previsto la presentación de cantantes y grupos de música.  

 

Temas