Ayer

Conductor en grave estado tras choque frontal entre colectivo y camioneta

Ayer, a la 01:00, se produjo un choque frontal entre un colectivo y una camioneta marca Toyota Hilux, a 5 kilómetros de Las Heras . El conductor del rodado menor se encuentra en grave estado, en Comodoro Rivadavia. El colectivo estaría afectadp a una empresa minera y en ese momento trasladaba a 30 personas.

  • 13/12/2018 • 13:03

El conductor de una Toyota Hilux, oriundo de Caleta Olivia, chocó frontalmente con un Colectivo Scania, el cual era guiado por un hombre lasherense. Ocurrió a 5 Km de Las Heras

El colectivo estaría afectado a transporte de personal de una minera y al momento de la colisión iban 30 personas en el mismo. El conductor y su auxiliar habrían afirmado que la camioneta se cambió de carril, en la Ruta Provincial 43, en inmediaciones del tramo conocido como ” La Difunta Correa”.

Al llegar personal del Hospital Distrital de Las Heras se determinó que por las graves heridas que tenia  el conductor del colectivo, había que trasladarlo de urgencia a un centro de mayor complejidad en Comodoro Rivadavia. (El Ciudadano de Las Heras)

Temas