Con gran convocatoria

Comenzó la Copa Ciudad FUTSAL

En el Gimnasio San Benito comenzó la Copa Ciudad de FUTSAL que durante el fin de semana está en su etapa clasificatoria.

  • 08/12/2018 • 16:45
Comenzó la Copa Ciudad FUTSAL
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las instalaciones del Gimnasio San Benito se da lugar a la Copa Ciudad de FUTSAL que durante el fin de semana está en su etapa clasificatoria.

El torneo comenzó anoche en el Gimnasio Rocha en la categoría femenino bajo la fiscalización de la Asociación de Fútbol de Salón (AFUSA).

El responsable de AFUSA, Pablo “Pali” Contreras, contó que compiten en esta ocasión “16 equipos en masculino y doce equipos en la categoría femenino”.

Asimismo, Contreras dijo este fin de semana se realiza la etapa de clasificación, “pero a lo largo de la semana iremos avanzando hacia cuartos de final y semifinales. Ya el domingo serán los partidos finales en el Gimnasio Rocha”.

Finalmente, se manifestó contento de poder realizar los encuentros en el nuevo gimnasio municipal, en el que auguró AFUSA seguramente tendrá muchas actividades.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000