Fútbol

Rosario Central, Argentinos y Estudiantes probarán jugadores en Río Gallegos

A través de las gestiones realizadas por el Atlético Boxing Club, estas tres importantes instituciones llegarán a la ciudad el próximo año para observar futbolistas.

  • 08/12/2018 • 08:41
Será la oportunidad para muchos chicos.
Será la oportunidad para muchos chicos.

Leo Mata, secretario del Boxing Club, confirmó “en el último viaje que realicé por Buenos Aires hablé con varios clubes para cerrar un cronograma de pruebas que se llevarán a cabo en nuestra institución, donde tendrán su posibilidad aquellos jugadores del club pero también a los de Río Gallegos y de la provincia”.

Dentro de este cronograma de pruebas futbolísticas, todo comenzará en el mes de febrero de 2019 estará nuevamente por Río Gallegos el director del área de Captación de Rosario Central, Hugo Hernández, que en el marco del cierre del Campus Intensivo de Fútbol observará a los talentos locales; en el mes de marzo estará Argentinos Juniors con Enrique Borrelli, encargado de inferiores y en el mes de abril visitará la ciudad la gente de captación de Estudiantes de La Plata.

“Después del invierno continuará este cronograma de pruebas con la presencia de clubes importantes”, adelantó Mata.

 

Más detalles

Sobre cómo será la organización de las pruebas, Leo Mata comentó que “desde el mes de enero habrá a cargo un coordinador general, donde los interesados deberán comunicarse con esta persona pero estos datos los daremos a conocer más adelante. Asimismo cada localidad tiene un referente y serán ellos los que decidan qué chico tiene condiciones para la prueba”.

 

Temas