Siguen sumando

Hispano Campeón del Circuito Patagónico Austral de Natación

El equipo “Celeste” volvió a su mar puntos importantes en su última presentación en Punta Arenas y se alzó con la copa y el primer puesto en el tradicional Circuito Patagónico de Natación. Siguen siendo lo mejor de lo mejor.

  • 04/12/2018 • 07:33
La delegación de Hispano American que se consagró en Chile.
La delegación de Hispano American que se consagró en Chile.

Hispano Americano gritó Campeón del Circuito Patagónico Austral de Natación, en la ciudad de Punta Arenas, Chile, donde se realizó la última fecha del certamen acuático de esta región.

Fue cierre brillante del año 2018 para la natación del Hispano Americano, que el fin de semana gritó Campeón del Circuito Patagónico Austral de Natación, en la ciudad de Punta Arenas, Chile, donde se realizó la última fecha del certamen acuático de esta región. Los Celestes obtuvieron el tercer lugar en la competencia detrás de CORMUPA con 771 y Club Punta Arenas 747, primero y segundo respectivamente. Esta posición le alcanzó al Hispano Americano para ser el líder indiscutido del Campeonato Anual con 2.035.5 puntos; segundo el Club Punta Arenas con 1.709; tercero CORMUPA con 1639,5; cuarto Ushuaia con 979; quinto Río Grande con 855, sexto Piedra Buena con 750,5 y séptimo Patagonia con 394,5.

 

LO MEJOR DE LO MEJOR

Una vez más el Hispano Americano se consolida como primero en la Región, en esta competencia que crece año tras año y que se vio reflejada en la calidad de los nadadores con el Selectivo del Circuito Patagónico Austral, que nos representó de forma brillante en la Copa Francia, que se desarrolló la ciudad de Santiago de Chile.

Alejandra Aguila, Sebastián Aguila, Natasha Aguilar, Pablo Aguilar, Luciana Ampuero, Lorena Ampuero, Milena Asencio, Ludmila Balmaceda, Máximo Balmaceda, Sofia Bonachera, Valentin Borquez, Camila Brigato, Fabricio Cadin, Nahiara Cañete, Carolina Castillo, Valentin Ceballos, Bautista Costa, Mateo Díaz, Santiago Finchel, Agustina Flores, Abril González Gorchs, Ariel Gutierrez, Abiel Humano, Uriel Humano, Santiago Kero, Sofía Nervi, Agustin Nieves, Segundo Pérez , Juliana Petit, Agustina Piacenza, Juan Manuel Riquez, Ramiro Saldivia, Dannae Sarmiento, Valeria Sueldo, Tobías Tedesco, Javier Vargas, Exequiel Vera y Abigail Zuleta.

 

Temas