Legislatura nacional

El reconocimiento a Tiempo FM en el Senado

El mismo se concretó el pasado miércoles en la Legislatura Nacional. La emisora fue galardonada con la distinción “Líderes para el Desarrollo de América Latina Gobernador Enrique Tomás Cresto”. Con 31 años de historia, sigue siendo pionera en la programación FM. Vea el video del emocionante momento.

  • 03/12/2018 • 19:49
Marta Lemel recibe en representación de Tiempo FM
Marta Lemel recibe en representación de Tiempo FM

El pasado día miércoles, en el Senado de la Nación, Tiempo FM fue galardonada con la distinción “Líderes para el Desarrollo de América Latina Gobernador Enrique Tomás Cresto”. Esta distinción forma parte del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales, y es otorgado en forma conjunta por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma), la Asociación Shalom y el Senado de la Nación.

 

Vale la pena resaltar que Tiempo FM cuenta con 31 años de historia siendo pionera en la programación FM de la provincia de Santa Cruz, y dando el puntapié inicial para el desarrollo de la radiofonía actual.

Entre los considerandos destacan de Tiempo FM “la trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de nuestras comunidades”. Esta mención o distinción destaca también la vocación de servicio, compromiso social y voluntad de superación en distintos ámbitos y actividades (educación, ciencias, cultura, artes, periodismo, investigación, salud, tecnología, cooperativismo, ecología, misiones humanitarias, organizaciones no gubernamentales).