Un sujeto fue demorado

Secuestran cocaína, municiones y celulares durante un allanamiento

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer, en una casa de calle Zapiola al 300, cuyo morador se dedicaría a la venta de estupefacientes. El allanamiento que duró al menos cinco horas, fue positivo para los uniformados por los elementos secuestrados.

  • 30/11/2018 • 09:04
El ingreso táctico estuvo a cargo del personal de las Fuerzas Especiales. (Foto: C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de algunos meses de investigaciones el personal de la División Narcocriminalidad zona sur, realizó un allanamiento en una casa ubicada en calle Zapiola al 300, donde reside un hombre de 43 años.

Según se pudo saber, los uniformados recabaron todos los datos necesarios, y se los presentaron al Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital, se libró la orden de allanamiento.

Los efectivos de Narcocriminalidad solicitaron la colaboración de sus pares del Comando Radioeléctrico y de la División Fuerzas Especiales, para que realicen el ingreso táctico.

Hecho que ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 15:00, cuando el personal se dirigió a la vivienda e hizo un ingreso para que posteriormente entraran los policías especialistas en narcóticos y los dos testigos necesarios.

 

Resultados

Este medio pudo conocer que durante el procedimiento el personal encontró una sustancia blanquecina, la cual fue sometida al correspondiente test orientativo, el cual arrojó resultado para clorhidrato de cocaína, además se secuestraron una cantidad no especificada de municiones y teléfonos celulares, que serían de interés para la causa.

Además el personal de Narcocriminalidad, solicitó el apoyo de los efectivos de la División Canes, para que colaboren en la búsqueda de más sustancia.

 

Aprehendido

Por último se supo que el morador de la casa, fue aprehendido y trasladado a la Seccional Segunda, por jurisdicción, quien fue identificado y recupero la libertad. 

Se trataría de un hombre, de 43 años, que actualmente no tendría empleo y que se dedicaría a la comercialización de estupefacientes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000