Caleta Olivia

Asaltan un comercio por la mañana y a un motociclista por la tarde

Dos asaltos se produjeron el lunes en la ciudad, donde delincuentes armados irrumpieron robando carne, dinero en efectivo en un local comercial y una motocicleta en la zona de la costanera y en ambos hechos interviene personal policial de la Seccional Tercera de Caleta Olivia.

  • 28/11/2018 • 11:26

En horas de la mañana del lunes un delincuente encapuchado y con un arma de fuego irrumpió en un almacén ubicado en la calle Antártida Argentina y Pasaje C del barrio 3 de Febrero de la ciudad de El Gorosito.

En ese comercio, el ladrón amenazó a su propietario y se apoderó de alrededor de 300 pesos, aunque no conforme con ello se llevaron carne y otros alimentos.

Luego se dio a la fuga, indicaron fuentes cercanas a la investigación quienes trabajan con cámaras de seguridad para dar con el autor del hecho.

 

Moto

En tanto, ese mismo día en plena tarde y con una importante afluencia de público en la costanera, un hombre fue interceptado por dos personas quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron su motocicleta.

Se trata de una Honda XR 125L de color blanco y la policía trabajaba para lograr la detención de los delincuentes.

El hecho ocurrió en inmediaciones del Hotel La Restinga. La víctima realizó la denuncia en la Seccional Tercera y publicó en las redes sociales imágenes de la motocicleta. (Fuente y foto: Diario Más Prensa)

 

Temas