Pesca

Allegra ganó en 28 de Noviembre

Se levantó la veda para la pesca. Fue hace un par de semanas atrás. El fin del receso, le dio luz verde a los amateurs y a los otros pescadores de agarrar sus cañas y salir al río a despuntar este sano vicio. Una de las entidades que inauguró la temporada fue Pescazaike. El club de Río Gallegos llevó adelante hace no mucho la primera fecha de la Copa Challenguer 2018-2019. Ahora, a la que le tocó seguir con el juego fue a Fontinalis.

  • 28/11/2018 • 07:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

La entidad rioturbiense convocó por primera vez, tras el parate por el invieron, a los pescadores de la zona a un nuevo evento deportivo. Este, el festejo del 59° Aniversario de 28 de Noviembre.

Más de una veintena de personas participaron de esta iniciativa. Entre estos, el mejor fue Julio Allegra. Este se impuso con 77 puntos. Los otros dos pescadores que se metieron en los puestos de podio fueron Alberto Orellana, segundo con 61 unidades, y Osvaldo Aravena, tercero con 54. Al finalizar la jornada, que duró varias horas, se llevó a cabo el acto de cierre y premiación. Además de destacar a los ganadores de este certamen, los organizadores entregaron un reconocimiento extra. Este, al pescador que obtuvo la pieza más grande. Fue Miguel Ángel Rodríguez quien consiguió sacar un ejemplar de 1,200 kilos. Hubo, para finalizar, un gran asado de camaradería. 

Ahora que empezó, la actividad parece que no se detendrá. Al menos no en lo inmediato. Es que para este fin de semana, los dirigentes del club Fontinalis están haciendo otra convocatoria. Es para el próximo sábado, día en que se llevará a cabo el concurso Día del Minero. El mismo se realizará en el lugar conocido como Puente Blanco. Para esta prueba se espera otra buena cantidad de participantes. También mantener el nivel que se vio en la pasada competencia.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000