Fútbol

Se juega la octava

Cuatro partidos entraron en la programación de este domingo. Todos estos corresponden a la octava fecha del Torneo Clausura 2018 de Primera División, de la Liga Centro de Fútbol.

  • 25/11/2018 • 12:31
Después de haber quedado libre en la jornada anterior, Racing de San Julián volverá a tener acción. El líder del certamen tendrá una parada brava. Este, visitará a Argentino del Sud, en Piedra Buena. El Mugrín es uno de los equipos que está disputándole el título a La Academia. Esta, entonces, aparece como una buena posibilidad para que Argentino recorte diferencias y llegue a la última fecha con chances de campeonar.  El que también estará pendiente de lo que pase en Piedra Buena con el líder será Huracán de Gobernador Gregores. Es que el Globo está segundo y necesita una mano de algún tercero, además de victorias propias, como para ser otro de los que llegue al final del certamen con reales aspiraciones de título. Huracán también jugará esta fecha en condición de visitante. En Puerto Santa Cruz, el albirrojo se las verá con Atlético.  La programación completa para este domingo, es la siguiente:  14:00 Argentino PB vs. Racing SJ 14:00 Atlético SC vs. Huracán GG 14:00 Atlético SJ vs. Júpiter PB 14:00 C. del Sur GG vs. Sportivo SC El que tendrá fecha libre en esta oportunidad es Independiente de San Julián. Antes que se jueguen los partidos de esta jornada, las posiciones en el campeonato se encontraban así: 1° Racing SJ 14 pts. 2° Huracán GG 12 pts. 3° Arg. del Sur PB 11 pts. 4° Atlético SC 8 pts. 5° Júpiter PB 7 pts. 6° Independiente SJ 7 pts. 7° C. del Sur GG 7 pts. 8° Atlético SJ 4 pts. 9° Sportivo SC 3 pts. A la competencia individual la lideraba Esteban Ramírez. El jugador de Júpiter de Piedra Buena llevaba anotado, hasta la séptima fecha, cinco goles. Con cuatro, y al acecho, se encontraba Diego Vargas de Huracán. Vale la pena recordar que en este Clausura está en juego la Copa 50 Aniversario de Li.Cen.
Después de haber quedado libre en la jornada anterior, Racing de San Julián volverá a tener acción. El líder del certamen tendrá una parada brava. Este, visitará a Argentino del Sud, en Piedra Buena. El Mugrín es uno de los equipos que está disputándole el título a La Academia. Esta, entonces, aparece como una buena posibilidad para que Argentino recorte diferencias y llegue a la última fecha con chances de campeonar. El que también estará pendiente de lo que pase en Piedra Buena con el líder será Huracán de Gobernador Gregores. Es que el Globo está segundo y necesita una mano de algún tercero, además de victorias propias, como para ser otro de los que llegue al final del certamen con reales aspiraciones de título. Huracán también jugará esta fecha en condición de visitante. En Puerto Santa Cruz, el albirrojo se las verá con Atlético. La programación completa para este domingo, es la siguiente: 14:00 Argentino PB vs. Racing SJ 14:00 Atlético SC vs. Huracán GG 14:00 Atlético SJ vs. Júpiter PB 14:00 C. del Sur GG vs. Sportivo SC El que tendrá fecha libre en esta oportunidad es Independiente de San Julián. Antes que se jueguen los partidos de esta jornada, las posiciones en el campeonato se encontraban así: 1° Racing SJ 14 pts. 2° Huracán GG 12 pts. 3° Arg. del Sur PB 11 pts. 4° Atlético SC 8 pts. 5° Júpiter PB 7 pts. 6° Independiente SJ 7 pts. 7° C. del Sur GG 7 pts. 8° Atlético SJ 4 pts. 9° Sportivo SC 3 pts. A la competencia individual la lideraba Esteban Ramírez. El jugador de Júpiter de Piedra Buena llevaba anotado, hasta la séptima fecha, cinco goles. Con cuatro, y al acecho, se encontraba Diego Vargas de Huracán. Vale la pena recordar que en este Clausura está en juego la Copa 50 Aniversario de Li.Cen.

Después de haber quedado libre en la jornada anterior, Racing de San Julián volverá a tener acción. El líder del certamen tendrá una parada brava. Este, visitará a Argentino del Sud, en Piedra Buena. El Mugrín es uno de los equipos que está disputándole el título a La Academia. Esta, entonces, aparece como una buena posibilidad para que Argentino recorte diferencias y llegue a la última fecha con chances de campeonar.

El que también estará pendiente de lo que pase en Piedra Buena con el líder será Huracán de Gobernador Gregores. Es que el Globo está segundo y necesita una mano de algún tercero, además de victorias propias, como para ser otro de los que llegue al final del certamen con reales aspiraciones de título. Huracán también jugará esta fecha en condición de visitante. En Puerto Santa Cruz, el albirrojo se las verá con Atlético.

La programación completa para este domingo, es la siguiente:

14:00 Argentino PB vs. Racing SJ

14:00 Atlético SC vs. Huracán GG

14:00 Atlético SJ vs. Júpiter PB

14:00 C. del Sur GG vs. Sportivo SC

El que tendrá fecha libre en esta oportunidad es Independiente de San Julián. Antes que se jueguen los partidos de esta jornada, las posiciones en el campeonato se encontraban así:

1° Racing SJ 14 pts.

2° Huracán GG 12 pts.

3° Arg. del Sur PB 11 pts.

4° Atlético SC 8 pts.

5° Júpiter PB 7 pts.

6° Independiente SJ 7 pts.

7° C. del Sur GG 7 pts.

8° Atlético SJ 4 pts.

9° Sportivo SC 3 pts.

A la competencia individual la lideraba Esteban Ramírez. El jugador de Júpiter de Piedra Buena llevaba anotado, hasta la séptima fecha, cinco goles. Con cuatro, y al acecho, se encontraba Diego Vargas de Huracán. Vale la pena recordar que en este Clausura está en juego la Copa 50 Aniversario de Li.Cen.