Agenda

Este fin de semana cierra el ciclo “A todo teatro”

El exitoso ciclo, que trajo obras de teatro todos los fines de semana a la ciudad, se despide hasta el año que viene. 

  • 23/11/2018 • 18:31
Baja el telón hasta el 2019.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana se despide hasta el año que viene el ciclo “A todo teatro”. Se trata de una serie de obras que subieron al escenario cada fin de semana en Río Gallegos, llevando una grilla cultural importante en la capital santacruceña.

Dicho encuentro se llevará a cabo,  este domingo 25, a las 18:00 hs., en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, a los efectos de hacer un balance de los resultados que dejó en la esfera local esta iniciativa que, además de visibilizar la actividad escénica de nuestra provincia, propició un acercamiento y una interacción importante entre distintos grupos teatreros de nuestro medio.

Está previsto que, a partir de esta reunión en la que también participará la coordinadora de este espacio, Nictza Güemes, se sienten las bases para retomar el cronograma de presentaciones, una vez iniciado el ciclo lectivo del año entrante.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000