Sin lesionados

Incendio terminó con dos departamentos y un garage

Sucedió en la noche del martes en dos departamentos de calle Ameghino al 900, en el lugar se hizo presente del personal de la Seccional Segunda y del Cuartel Central de Bomberos. En la mañana de ayer, se realizaron las pericias del caso, la que establecieron que el incendio fue intencional. Se registraron pérdidas totales.

  • 22/11/2018 • 10:01
El siniestró consumió los dos departamentos y un garage.
El siniestró consumió los dos departamentos y un garage.

En la noche de ayer, pasados unos minutos de las 22:30, el personal de la Seccional Segunda fue informado sobre un posible incendio en una vivienda de calle Ameghino al 900.

Inmediatamente el personal dio aviso a los bomberos y ellos se fueron al lugar, donde constataron lo informado, procediendo a cortar el tránsito en el sector hasta que llegaran los bomberos.

Una vez que éstos llegaron, rápidamente comenzaron a sofocar el incendio que ya se había extendido hasta el departamento lindante y a un garage, pero en pocos minutos los bomberos lograron controlar el fuego, hasta extinguirlo.

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que al parecer el morador de uno de los departamentos, un hombre de unos 85 años, habría estado cocinando y en un descuido dejó algún objeto inflamable cerca del fuego y esto fue lo que habría provocado el siniestro.

Una vez que los bomberos finalizaron con la tarea de sofocar el fuego, se procedió al enfriamiento de la casa y a remover los escombros, para establecer que no hubiese restos que pudieran avivar el fuego. 

Por su parte, el personal de la dependencia implantó una consigna para que en horas de la mañana de ayer, se realicen las pericias del caso.

La policía trasladó al octogenario a la dependencia, quien fue asistido por el personal de la Dirección Provincial de Protección Civil y representantes del equipo de emergencia de Abordaje Territorial que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Pericias

Ayer, pasados unos minutos de las 09:00, el personal de pericias de Bomberos se presentó en el domicilio y allí comenzaron a buscar las causas del siniestro.

Fuentes policiales consultadas por este medio comentaron que el incendio se produjo de manera accidental, ya que habría un objeto inflamable que tomó contacto con el fuego que había en una de las hornallas encendida de la cocina.

Temas