Caleta Olivia

No hay pistas sobre el asesino del mecánico

Fue ultimado de dos disparos en la cabeza cuando se encontraba dentro de un camión. La policía no tiene pistas firmes del autor material del hecho. Se trataba de establecer si fue muerto durante una ocasión de robo o por una venganza. 

  • 20/11/2018 • 07:45
La policía aún no tiene pistas del homicida del mecánico.
La policía aún no tiene pistas del homicida del mecánico.

La policía aún no tiene pistas firmes del sujeto que ultimó de dos tiros en la cabeza a un mecánico en Caleta Olivia. Los investigadores no tienen indicios de quién habría sido el autor material del homicidio de Gabriel Patricio Toledo (42).

Cabe recordar que el crimen sucedió en el barrio Mar del Plata, y en la madrugada del viernes pasado, los vecinos Iglesia “María Auxiliadora” alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego.

Los agentes de la Comisaría Cuarta se acercaron alrededor de las 01:30 de la madrugada del viernes y hallaron a un hombre sin vida dentro de la cabina de un camión marca Volkswagen Worker, afectado a una empresa de servicios de auxilio mecánico, que se hallaba estacionado, con el motor en marcha y las luces encendidas.

La víctima residía en Caleta Olivia, aunque es oriundo de Pico Truncado. Se desempeñaba en un taller ubicado en la Av. Tierra del Fuego.

La instrucción de la causa quedó a cargo del juez Gabriel Contreras.

La autopsia determinó que Toledo recibió dos proyectiles en la cabeza, que ingresaron por la sien izquierda.

Se trata de establecer si el homicidio sucedió durante una ocasión de robo o si tenía rencilla con alguna persona.  

Temas