Piedra Buena

Joven es apuñalado en una gresca tras noche de diversión

Un muchacho de 22 años fue herido y debió ser intervenido quirúrgicamente. Otro de 21 fue detenido sindicado de ser quien lo apuñaló durante la riña. 

  • 19/11/2018 • 12:00
La policía logró detener al joven que habría apuñalado a la víctima.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven fue apuñalado por otro en Piedra Buena, y ahora se encuentra en grave estado. El violento hecho se registró en la mañana de ayer, alrededor de las 06:30 en la calle José Menéndez primera cuadra cuando aparentemente durante una riña un muchacho de apellido Pérez (22) fue herido con un arma blanca.

La policía fue advertida del incidente, y los uniformados acudieron al lugar, encontrándose con un grupo de jóvenes y uno de ellos malherido. Fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Pérez se encuentra estable, pero las fuentes sanitarias no indicaron la gravedad de las lesiones que padeció. 

Los testigos indicaron que la persona que lo apuñaló era un tal Fernández (21) quien se encontraba en un domicilio ubicado en calle Rivadavia al 300. Personal policial aguardó que saliera, para poder detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales de Puerto Santa Cruz con jurisdicción en la localidad de Piedra Buena.      

La policía realizó pericias en el sitio donde Pérez fue apuñalado y recogió el testimonio de los testigos de la violenta agresión. No trascendió si los investigadores secuestraron el arma blanca con la cual fue herida la víctima. Además no se descartaban otros procedimientos, si así lo determina la jueza María Rubini quien entiende en la causa.

Se pudo establecer que los jóvenes se encontraban alcoholizados luego de una noche de jerga.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000