Caleta Olivia

Dos sujetos fueron detenidos consumiendo marihuana

El pasado jueves, en la Ciudad de Caleta Olivia, cerca de las 20:00, el personal de la División Canes de esa localidad, se encontraba de recorrida preventiva por avenida San Martín, cuando al llegar a la intersección con Avenida Güemes perciben un olor característico a Cannabis Sativa, el cual provenía de la parte trasera de la Oficina de Turismo Municipal.

  • 18/11/2018 • 08:17
Los elementos fueron secuestrados por la policía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los uniformados se acercaron hasta el lugar, donde observan a dos hombres, uno de ellos de nacionalidad Paraguaya, que se encontraba fumando cigarrillos de papel armado de fabricación casera (porro), quienes al sentir la presencia policial proceden a arrojar al suelo los elementos.

en esos momentos, los policías proceden a identificar a los sujetos, cuando uno de ellos de manera voluntaria hace entrega un envoltorio transparente conteniendo en su interior una sustancia de color amarronada con olor característico a Cannabis Sativa,  por lo que da intervención a la DDI Zona Norte.

A los pocos minutos llegan los especialistas en narcóticos, quienes luego de ponerse al tanto de lo sucedido, procedieron a someter la sustancia al correspondiente test orientativo, el cual arrojó resultados positivos para cannabis sativa.

Los sujetos fueron aprehendidos por disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, de donde se dispuso que ambos fijen domicilio. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000