Educación

Los padres volvieron a acampar para conseguir una vacante

Si bien desde el CPE señalaron que todos los alumnos ingresantes tienen garantizada su banca en primer año, los padres volvieron a congregarse a las puertas del lugar de inscripción. De nuevo, buscan colegios específicos.

  • 16/11/2018 • 22:07
Con carpa, silleta y mates esperan la apertura de inscripción.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal y como sucedió con los alumnos ingresantes a primer grado, los padres de alumnos ingresantes al nivel secundario se congregaron y acamparon para conseguir una vacante. Las filas empezaron en las últimas horas, en las puertas del colegio secundario 23.  Pese a la insistencia del Consejo Provincial de Educación como todos los años, argumentando que no faltarán vacantes para los jóvenes, los padres volvieron a formar largas filas para esperar la apertura de la inscripción. Nuevamente los padres buscan colegios específicos y esperan contar con las bancas de los más demandados.

La inscripción para 1° año de Nivel Secundario Orientado y Técnica en Río Gallegos, se realizará el 20 de noviembre en el horario de 08:00 a 12:00.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000