Río Gallegos

Giubetich le puso fecha a la nueva empresa a cargo del Transporte Público

El intendente de Río Gallegos dio cuenta que Montecristo seguirá a cargo del servicio hasta el 31 de diciembre. El 2019 comenzaría con un nuevo servicio encargado de los colectivos.    

  • 15/11/2018 • 11:14
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tiempo FM dialogó con el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, quien indicó que la reunión de ayer con concejales por el presupuesto, concluyó con "el compromiso que el presupuesto va a salir porque hoy no tengo partidas y no podría pagar horas extras, sueldos y cuestiones que hacen al funcionamiento", afirmó. 

Por otra parte, remarcó que garantizaron el servicio de transporte público hasta el 31 de diciembre con la actual empresa y que "estamos cerca que una empresa se haga cargo a partir del 1° de enero del 2019".

Aunque también dejó en claro que "tuvimos el boleto congelado durante todo el año", pero "la inflación hace que hay que adecuar el boleto al análisis de la variable que intervienen en su valor" y que se analiza que "de ese aumento, parte se va a trasladar al valor del boleto y parte lo va a asumir el Municipio".

Presupuesto nacional 2019

"Era sabido que se iba a aprobar y estaban las posiciones claras", expresó Giubetich, según lo que había visto en los programas políticos y se indicaba en los medios de comunicación.

"En lo que más nos afectaría es en el Fondo Soja, pero hay otras partidas que nos ayudaría a compensar esa perdida", remarcó el intendente. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Barrionuevocomentó:

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! QUE SINVERGÜENZAS!!!! GIUBETICH R.AGUILERA (UTA) Y DE LOS CONSEJALES F.LEGUIZAMON A LA CABEZA....CHANTAS!!! NO LES DA LA CARA COMO ESTÁ EL TRANSPORTE URBANO,CURRAN Y EL SERVICIO ES DE LO PEOR A NIVEL NACIONAL...