Río Gallegos

Hoy se reunirán con la empresa de Trelew por el transporte público

Así lo anticipó el concejal Fabián Leguizamón, quien estaba presente esta mañana en el Concejo Deliberante donde se iba a desarrollar una nueva sesión.

  • 12/11/2018 • 11:29
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana, Tiempo FM estuvo presente en el Concejo Deliberante de Río Gallegos ante una nueva sesión, la cual iba a tratar en sesión el orden del día de la decimoquinta sesión suspendida y con la presidencia del concejal Juan Manuel Kingma. 

"Seguimos trabajando independientemente del problema en el Concejo", afirmó Leguizamón quien dijo que hoy tienen una reunión con el gerente de la empresa de Trelew "para que se haga cargo lo más rápido posible". Además harían un acuerdo con Montecristo "para hacer una transición normal y que la gente no quede sin transporte".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000