Lucho Fernández

Gran concurrencia en el evento de Fitness Solidario

En el Gimnasio Municipal Lucho Fernández, se llevó a cabo un Evento Solidario de Fitness, en conmemoración a Leticia Muniz. El evento estuvo organizado y coordinado por un grupo de ex alumnas de Leto Muniz, quienes formaron un grupo y decidieron organizar este evento de fitness solidario, continuando con lo que hacía habitualmente Leti para recaudar fondos.

  • 11/11/2018 • 22:43

Con respecto a esta iniciativa, una de las integrantes del Grupo Por Siempre Leti, Andrea Rodríguez, dijo: “Somos todos alumnos de Leti de acá del Gimnasio Lucho Fernández, y la idea es seguir con el legado de Leti en lo referente a organizar y realizar eventos solidarios. Justamente para esta fecha, Leti tenía organizado un evento solidario para colaborar con un roperito comunitario del Barrio Bicentenario “Manantial de Luz”, por lo que hoy estamos cumpliendo con esa iniciativa de ella y este evento tiene ese mismo fin”. A su vez, Rodríguez, comentó que “el evento de hoy está basado en clases de Ritmos y de Zumba y se va a extender hasta las 19 o 20hs, por suerte contamos con una gran concurrencia de público”.

Por otro lado, Rodríguez destacó que “contamos con el apoyo de la gente del Gimnasio Lucho Fernández, también nos ayudó el área de Prensa Municipal con la difusión, para poder convocar a la mayor cantidad de gente posible y que el evento sea un éxito”.

Por último, la organizadora de este evento, agradeció “a toda la gente que nos está ayudando, al Gimnasio Municipal Lucho Fernández, y también a la Dirección de Deportes”.

Temas