Fin de semana

La magia de la Orquesta del Barrio

Hoy se presentó en la Capilla del Obispado de Río Gallegos. El Dr. Mariano Mosso realizó una recopilación de obras clásicas de Bach, Grieg, Rosauro y Mussorgsky.

  • 03/11/2018 • 22:46
La capilla fue el escenario perfecto para la interpretación musical. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

A las 19 horas de hoy comenzó en la Capilla del Obispado de Río Gallegos el concierto de la Orquesta del barrio. Contó con una importante cantidad de músicos, que deleitaron a los presentes con una serie de canciones de artistas clásicos de la historia. La capilla sirvió como escenario para una clase magistral de música. El director de la Orquesta, Mariano Mosso, selección obras de Bach, Grieg, Rosauro y y Mussorgsky.

El evento se hizo en el marco del mes de la música, contado con la Sinfonietta Austral, la Orquesta Sinfónica Macá Tobiano y Cauquenes.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000